Servicios

Intermediario Mercantil

El Corredor Público es considerado como un auxiliar del comercio, razón por la cual se le otorga la facultad de ser Intermediario Mercantil.

Es por esto que nuestra Correduría Pública ofrece este servicio, a fin de llevar a cabo propuestas de compra-venta entre los comerciantes e intercambio de bienes y servicios en las diversas operaciones mercantiles.

 

Fe Pública
  • Constitución de sociedades mercantiles.

  • Formalización de actas de asamblea.

  • Modificación de estatutos.

  • Otorgamiento de poderes de representación orgánica.

  • Transformación, fusión o escisión de sociedades mercantiles.

  • Contratos, convenios y actos jurídicos de naturaleza mercantil (compraventas mercantiles, arrendamiento, fianzas, emisión de obligaciones y otros títulos valor, hipotecas sobre buques, navíos y aeronaves, contratos de apertura de crédito, etc.).

  • Fe de hechos y notificaciones.

  • Cotejo y certificación de copias de documentos mercantiles (copias certificadas).

 

 

 

 

Asesoría Juridica

​Asesoría Jurídica en general, y especializada en el área mercantil, civil, familiar, inmobiliaria y propiedad intelectual.
​Convenios de Colaboración con Notarias y Corredurias

La Correduría Pública cuenta con convenios de colaboración con diversos Corredores Públicos, habilitados para ejercer en los distintos Estados del País, obteniendo apoyo en la ejecución de las funciones inherentes a la correduría pública en todo el territorio nacional.

​Asimismo, cuenta con convenios con diversas Notarías Públicas dentro y fuera del Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, con quien coadyuva en los diversos contratos y trámites que no son propios de su función. No obstante, al existir estos convenios con notarias cuidadosamente seleccionadas, garantizando que el cliente reciba un trato de alta calidad y eficiencia.

Los Corredores Públicos como auxiliares del comercio, brinda a las pequeñas, medianas y grandes empresas, servicios jurídicos para agilizar y dar certeza en sus negocios comerciales.
Valuación

​Servicios de valuación general, de todo tipo de bienes para cualquier efecto: bienes muebles, inmuebles, maquinaria y equipo, bienes intangibles, etcétera.

​Estos avalúos cuentan con valor y eficacia legal para ser utilizados ante cualquier autoridad, haciéndose notar avalúos para efectos fiscales, o bien, para demostrar deducciones en el cálculo y entero del pago provisional del ISR por enajenación de inmuebles.

 

 

Arbitro

El Corredor Público se encuentra facultado para ejercer como Árbitro Mercantil para la solución de controversias suscitadas ante los comerciantes.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now